elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 400 niños participan en el programa ‘Vacaciones en tu pueblo’

Cerca de 400 niños participan en el programa ‘Vacaciones en tu pueblo’
  • Los padres conocieron a los monitores durante la jornada de presentación de la actividad, que este año por primera vez se amplía a julio y agosto

MÁS FOTOS
Cerca de 400 niños participan en el programa ‘Vacaciones en tu pueblo’ - (foto 2)

El Salón de Actos de la Casa de Cultura presentó un lleno absoluto durante el acto de inauguración del programa ‘Vacaciones en tu pueblo’, puesto en marcha por la Concejalía de Servicios Sociales para que los más pequeños continúen aprendiendo de forma divertida durante el periodo estival, a la vez que se ayuda a los padres a conciliar la vida laboral y familiar.

Los padres pudieron conocer a los 26 monitores que trabajarán con los menores en el colegio ‘Martín Artigot’. Este año, como principal novedad, la oferta se amplía a los meses de julio y agosto. “Es una de las peticiones que nos hacían los propios padres en los últimos años, y que en esta edición hemos podido desarrollar”, aseguraba la concejal de Servicios Sociales, Francisca Cánovas. El precio en esta edición fue de 50 euros por niño y mes, con descuento para familias numerosas y menores con discapacidad.

Los pequeños permanecerán en el centro entre las 9:00h y las 14:00h, y realizarán actividades lúdicas y deportivas, enfocadas al aprendizaje de una forma divertida y amena.

Subir