elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada cuenta con la única Oficina de Turismo de Alicante con dos sellos de calidad

Pilar de la Horadada cuenta con la única Oficina de Turismo de Alicante con dos sellos de calidad
  • Se trata del certificado ISO 9001 y la Q de Calidad, específicos para el turismo y que ponen en valor el servicio de atención, información y acogida

Una auditoría externa fue la encargada de analizar todos los campos a tener en cuenta para conocer el correcto funcionamiento de la Oficina de Turismo de Pilar de la Horadada. El objetivo era saber si podía seguir manteniendo los dos sellos de calidad con los que cuenta dicha oficina (la Q de Calidad Turística y el certificado ISO 9001:2008). “No sólo lo hemos superado, sino que además nos han felicitado por el trabajo que realizamos en este departamento tan importante para nuestro municipio”, aseguraba la técnico de Turismo, Menchu Serra.

Pilar de la Horadada mantendrá ambos certificados tras superar las auditorias, volviendo a ser el único municipio de la provincia de Alicante con una Oficina de Turismo de estas características. En los informes, se destaca el servicio de atención, información y acogida por parte de los trabajadores a todos los ciudadanos que se acercan a la Oficina, así como los horarios de atención, los idiomas, el material proporcionado o el grado de satisfacción del cliente.

Dichas auditorías también se realizan para detectar aquellos fallos que puedan surgir en la Oficina, a fin de mejorarlos y ofrecer la mejor atención integral y personalizada a los turistas.

Subir