elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la I Feria del Deporte de Pilar de la Horadada

Éxito de participación en la I Feria del Deporte de Pilar de la Horadada
  • Cerca de un millar de personas se dan cita durante el fin de semana para disfrutar de las actividades deportivas

MÁS FOTOS
Éxito de participación en la I Feria del Deporte de Pilar de la Horadada  - (foto 2)
Éxito de participación en la I Feria del Deporte de Pilar de la Horadada  - (foto 3)

“Hemos conseguido nuestro objetivo, que la gente se acerque a practicar deporte y a disfrutar de exhibiciones deportivas que de forma habitual no se pueden ver en nuestro municipio”. Es la valoración que hacía el concejal de Deportes de Pilar de la Horadada, Adrián López, durante la clausura de la I Feria del Deporte.

Desde que el pasado viernes se pusiera en marcha, las actividades no cesaron en todo el fin de semana. Ese mismo día, y durante toda la madrugada, se celebró el torneo de fútbol sala “Abierto hasta el amanecer”, por la ADCP en Pinar de Campoverde.

Ya el sábado, las actividades de trasladaban al Polideportivo Municipal, donde las cerca de 40 entidades participantes mostraron su trabajo en los stands informativos. Sobre la piscina climatizada, el Club Natación Lorca y el Club Sincro Alhama realizaron una exhibición de natación sincronizada. En las pistas de tenis y pádel, comenzaron las demostraciones y curso, además de los torneos minitenis para los más pequeños. El balomano, la danza, el taekwondo o los saltos de Kangoo Power completaron una jornada con gran participación de público.

El domingo, el maratón ciclista reunió a cientos de aficionados a la bicicleta y a familias enteras para completar un recorrido por el término municipal. El bádminton y el body combat se exhibieron en esta jornada, en la que también pudimos contemplar un pase de fisioculturismo y fitness a cargo del equipo de Fitness Zone. Una exhibición de coches de rally completaba una Feria que en su primera edición ha conseguido reunir a cerca de mil ciudadanos con un solo objetivo: fomentar la práctica deportiva.

Subir