elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abre el plazo de inscripción para el programa ‘Vacaciones en tu pueblo’

Se abre el plazo de inscripción para el programa ‘Vacaciones en tu pueblo’
  • Sólo durante las primeras horas, se recibieron más de 200 solicitudes

La concejalía de Servicios Sociales pone en marcha el periodo de inscripción para el programa ‘Vacaciones en tu pueblo’, destinado a que los más pequeños continúen aprendiendo de forma divertida durante el periodo estival, a la vez que se ayuda a los padres a conciliar la vida laboral y familiar.

Hasta el 31 de mayo, los padres que lo deseen podrán escribir en el programa a los menores nacidos entre los años 2001 y 2009, ambos inclusive. Este año, la oferta se amplía a los meses de julio y agosto. “Es una de las peticiones que nos hacían los propios padres en los últimos años, y que en esta edición hemos podido desarrollar”, aseguraba la concejal de Servicios Sociales, Francisca Cánovas.

El horario será de 9:00h a 14:00h, y se podrá optar a tres modalidades distintas: el mes de julio, el mes de agosto o ambos. Las actividades se realizarán en el Colegio Público ‘Martín Artigot’. El precio en esta edición será de 50 euros por niño y mes, con descuento para familias numerosas y menores con discapacidad.

Para inscribir a los menores, hay que recoger la ficha de inscripción en la Concejalía de Servicios Sociales, con la tasa correspondiente en el Servicio de Atención Ciudadana, realizar el pago en la entidad correspondiente, y devolver toda la documentación (junto con una ficha médica) a la Concejalía de Servicios Sociales.

Subir