elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición “Siempre hay motivos para la Esperanza” llega a Pilar de la Horadada el 23 de mayo

  • Junto con Almoradí, son las únicas poblaciones de la comarca que acogen la muestra con la que se invita a conocer el trabajo del Teléfono de la Esperanza

Organizado por el Programa Circuito Solidario del Área de Bienestar Social de la Diputación de Alicante, y el Teléfono de la Esperanza, en colaboración con el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, llega al municipio la exposición “Siempre hay motivos para la Esperaza”.

La muestra persigue dar a conocer a la población en general cómo trabajan desde la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza, Se compone de doce expositores, polidípticos y la proyección de la película “Sembrando Esperanza”. Los organizadores quieren que sea punto de reflexión sobre la idea de la salud mental como estado de bienestar, con el que el individuo se da cuenta de sus propias aptitudes para afrontar las presiones de la vida.

La inauguración será el próximo 23 de mayo a las 20:00h en la Casa de Cultura. El representante del Teléfono de la Esperanza de Alicante ofrecerá una charla bajo el nombre “Semillas para la felicidad”, y a continuación se proyectará la película “Sembrando Esperanza”. La muestra podrá visitarse hasta el 6 de junio.

Se trata de una exposición itinerante –recorrerá doce municipios de la Provincia a lo largo de 2013- pero sólo hace dos paradas en la Vega Baja: en Almoradí y en Pilar de la Horadada.

Subir