elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar Sol Club y la Free Band entregan un cheque de 500 euros a Cáritas

Pilar Sol Club y la Free Band entregan un cheque de 500 euros a Cáritas
  • Trevor Hook, en representación de Pilar Sol Club, entregaba el dinero a la directora de Cáritas en Pilar de la Horadada, Pepita Sánchez

Pilar Sol Club nació en 2001 en el municipio por el interés de un grupo de extranjeros en crear un espacio de ocio para disfrutar de diversas actividades. Actualmente, lo forman más de 300 miembros, que se reúnen en las instalaciones del restaurante Lo Monte para participar en clases de baile, yoga, cartas o pilates. Son, en su mayoría, ciudadanos procedentes de Reino Unido, aunque también participan alemanes, italianos y españoles.

Entre todos, recaudaron 250 euros para Cáritas. Los otros 250 euros han sido aportados por la Free Band, un grupo de música que colabora con Pilar Sol Club.

“Gestos tan solidarios como éste son muy importantes para Cáritas, que en los últimos meses está necesitando más ayuda que nunca”, aseguraba la concejal de Participación Ciudadana, Violeta Martínez, que estuvo presente en la entrega. La directora de Cáritas en Pilar de la Horadada, Pepita Sánchez, agradecía la solidaridad de Pilar Sol Club y la Free Band.

Subir