elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Torres recoge el premio de la campaña ‘Papá, te mereces un 10!’

Vicente Torres recoge el premio de la campaña ‘Papá, te mereces un 10!’
  • El ganador podrá disfrutar de 300 euros en vales para gastar en los locales comerciales que participaron en la campaña

El concejal de Comercio, Aurelio Samper, fue el encargado de entregar el premio al ganador del concurso ‘Papá, te mereces un 10!’, organizado por su concejalía con motivo de la celebración del Día del Padre.

El ganador, Vicente Torres, recogió su premio: un cheque por valor de 300 euros que podrá gastar en cualquiera de los 61 establecimientos que participaron en la campaña.

'Papá, te mereces un 10!’ se celebró entre el 4 y el 19 de marzo. Por las compras que se realizaron en los locales participantes, se podía obtener un cheque que multiplicaba por diez el valor del ticket consumido. Con esta original campaña, la concejalía de Comercio buscaba “sumar motivos para que los consumidores, además de que encuentren en Pilar de la Horadada todo lo que necesiten, vean recompensada su fidelidad con el pequeño comercio local”. Así lo indicaba el concejal de Comercio del municipio pilareño, Aurelio Samper.

Actualmente, la concejalía de Comercio tiene en marcha otra nueva campaña, ‘Un escaparate para mamá’, con motivo de la celebración del Día de la Madre. El premio es un escaparate, valorado en más de 1.700 euros, con productos de los 55 establecimientos que se han adherido. Todos los premios están expuestos en la puerta principal del Ayuntamiento.

Subir