elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decenas de personas han alzado su voz por la igualdad en Pilar de la Horadada

Decenas de personas han alzado su voz por la igualdad en Pilar de la Horadada
  • La Concejalía de Igualdad celebra el Día Internacional de la Mujer

MÁS FOTOS
Decenas de personas han alzado su voz por la igualdad en Pilar de la Horadada - (foto 2)

El mercadillo semanal ha sido el escenario elegido por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada para alzar la voz por la mujer. Así lo ha hecho la concejal de Igualdad, Asunción Sánchez, al invitar a todo aquél que pasaba a felicitar a las mujeres en su día, manifestar sus sensaciones respecto al progreso de la mujer en la sociedad y el cambio hacia un mundo más igualitario.

Decenas de personas han tomado el micro entre sus manos para hacer oír su voz por las mujeres de Pilar de la Horadada y del mundo entero, y entre todos los mensajes se repetía la petición de trabajar por la igualdad no sólo un día al año, sino los 365.

La edil Asunción Sánchez ha entregado una planta como pequeño obsequio a todos los participantes, una planta que “deberán cuidar, resistente como la mujer y que queremos que cada día les recuerde la importancia de trabajar por la igualdad en la sociedad”.

Esta tarde continúan los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer en el municipio, ya que a partir de las 19:00h. en Casa de Cultura se represetnarán las obras: ¡No moleste, Calle y pague, señora!, Parejas, Ay, hombres!, y Revistas Femeninasl, se ofrecerá el monólogo: “Las Madres” y habrá una exhibición de baile. Todas las actuaciones se podrán disfrutar de forma gratuita gracias a la colaboración del Taller Municipal de Teatro de Adultos, del Grupo de Amas de Casa de Pilar de la Horadada y del Grupo Flamenco de la Asociación La Amistad de Pinar de Campoverde.

Subir