elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Musical Horadada participará este sábado en el XLII Certamen Provincial de Bandas de Música

La Unión Musical Horadada participará este sábado en el XLII Certamen Provincial de Bandas de Música
  • La formación pilareña, formada por 45 músicos federados, ha sido seleccionada junto a otras cuatro de la provincia

La Unión Musical Horadada es una de las cuatro seleccionadas para participar en el XLII Certamen Provincial de Bandas de Música de Alicante, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de marzo a las 12:00 del mediodía, en el Auditorio Municipal de Los Montesinos.

El evento reunirá también a la Sociedad Nueva Unión Musical de Granja de Rocamora, la Asociación Musical Santiago Apóstol de Albatera y la Sociedad Musical La Lira de Monforte del Cid.

La formación pilareña intentará mejorar su segundo puesto en la sección cuarta de la edición anterior, y ganar uno de los certámenes más reconocidos de la Comunidad Valenciana. La valoración final del jurado tendrá en cuenta el aumento de la calidad de cada banda en función de las citas anteriores.

Sobre el escenario –donde actuarán 35 músicos- se interpretarán tres temas. Comenzarán con el pasodoble “Maestro Zamora”, del maestro Carrillos. “Amanecer en la huerta”, de Manuel Masotti, será obra obligada para todos los participantes y como libre elección Unión Musical Horadada ha elegido “Diagram”, de Andree Waigneim.

Subir