elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada alzará su voz por la igualdad el viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Pilar de la Horadada alzará su voz por la igualdad el viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer
    MÁS FOTOS
    Pilar de la Horadada alzará su voz por la igualdad el viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer - (foto 2)

    Pilar de la Horadada celebrará viernes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer con un acto conmemorativo “que elogia a la mujer y destaca su protagonismo al luchar por un mundo más justo, igualitario y participativo”, señala la concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Asunción Sánchez.

    Para la jornada se ha programado una cita matinal en la que se promoverá alzar las voces por la igualdad de la mujer, entregando un pequeño obsequio a todas aquellas personas que participen. De 11:00h. a 12:00h. se instalará en una de las calles más céntricas del municipio, aprovechando la celebración del mercadillo semanal, un pequeño stand en el que “escucharemos frases inspiradoras, pequeñas historias o consejos que hacen que la lucha hacia la igualdad esté presente en nuestro día a día, ya que todos, de un modo u otro, colaboramos en esta carrera de fondo”, afirma la edil. “Se trata de compartir ideas e ilusión, y que entre todos nos concienciemos de la importancia de la equidad en el día a día”.

    Por otro lado, a partir de las 19:00h. se llevará a cabo en Casa de Cultura un acto homenaje a la mujer en el que participarán el taller Municipal de Teatro de Adultos, el Grupo de Amas de Casa de Pilar de la Horadada, y el Grupo Flamenco la Amistad.

    Subir