elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Servicios Sociales de Pilar de la Horadada trabaja para captar nuevos voluntarios

  • Los voluntarios contarán con un seguro mientras colaboren con el Ayuntamiento

Decenas de voluntarios de Pilar de la Horadada se inscriben cada año en el Ayuntamiento para colaborar en tareas que van desde la ayuda a personas impedidas a través de Servicios Sociales hasta el mantenimiento de zonas culturales como la biblioteca de Pinar de Campoverde.

Tal como anunció hace unas semanas la edil de Servicios Sociales, Francisca Cánovas, desde su Concejalía se está llevando a cabo una campaña “para incentivar el voluntariado en el municipio y concienciar a nuestros vecinos de la necesidad de escuchar, acompañar y ayudar a los colectivos más vulnerables”. Se buscan personas alegres, cariñosas, con mucha paciencia y tolerancia y que quieran ayudar.

Cánovas anima a todos aquellos que sientan que pueden colaborar con su tiempo a visitar Servicios Sociales e informarse de los servicios de voluntariado y destaca que “mientras colaboran con el Ayuntamiento disponen de un seguro y están arropados por nosotros” y añade que en febrero se llevará a cabo un curso de formación gratuita para todos los interesados.

Subir