elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las tres copas consecutivas ganadas por la Selección Española de fútbol llegan a Pilar de la Horadada

Las tres copas consecutivas ganadas por la Selección Española de fútbol llegan a Pilar de la Horadada
  • Durante toda la jornada del viernes los aficionados podrán fotografiarse con la Copa del Mundo y las Eurocopas en la Plaza de la Iglesia

Decenas de aficionados y amantes del deporte rey ya cuentan los minutos para conseguir la foto de los campeones en Pilar de la Horadada.

Pilar de la Horadada recibe este viernes la Copa del Mundo ganada por la Selección Española en 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012. Durante toda la jornada del viernes 16 de noviembre las copas estarán expuestas en la Plaza de la Iglesia, de 11:30 a 19h para que todos los aficionados que lo deseen consigan hacerse la foto de los campeones.

“Tras varias gestiones realizadas desde el Ayuntamiento se ha conseguido traer las emblemáticas que han viajado con los campeones tras las tres últimas victorias europeas y mundiales”, y “queremos compartir la ilusión que el deporte genera en las personas”, afirma el concejal de Deportes del consistorio pilareño, Adrián López, quien destaca que las copas pasarán todo el día en el municipio ya que presidirán también la Gala del Deporte de Pilar de la Horadada que tendrá lugar en la Carpa Municipal a las 21:30h.

Subir