elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las VI Jornadas Gastronómicas del Bodegón la Peña esperan atraer a decenas de amantes de la buena cocina

  • Los restaurantes más destacados de Murcia y Alicante se dan cita en Pilar de la Horadada durante una semana de arte culinario

El próximo lunes 12 de noviembre arrancan las VI Jornadas Gastronómicas del Bodegón la Peña en Pilar de la Horadada, un evento que congrega a los amantes del arte culinario durante una semana para disfrutar de la oferta de los mejores restaurantes a precio cerrado.

El concejal de Comercio, Aurelio Samper, aplaude este proyecto ya que “es un reclamo para los amantes de la buena cocina y se ha convertido en una cita obligada en Pilar de la Horadada que congrega durante una semana a grandes cocineros de Murcia y Alicante que ofrecen sus mejores creaciones en nuestro pueblo, una oferta que nos beneficia para impulsar nuestra imagen”.

Desde el lunes12 de noviembre y hasta el sábado día 17 se podrán degustar en el Bodegón la Peña los menús de Mesón Río Seco (Pilar de la Horadada), Restaurante el Buey (Almoradí); Casa Salvador (Sangonera); Restaurante Barlovento (Torrevieja) y el Restaurante Vintage (San Javier). Los menús tendrán un precio único de 35 euros y las reservas pueden hacerse contactando con el Bodegón la Peña.

Subir