elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca 300 mujeres de la Asociación de Amas de Casa pilareña celebran el comienzo del curso con una comida

Cerca 300 mujeres de la Asociación de Amas de Casa pilareña celebran el comienzo del curso con una comida
    MÁS FOTOS
    Cerca 300 mujeres de la Asociación de Amas de Casa pilareña celebran el comienzo del curso con una comida - (foto 2)
    Cerca 300 mujeres de la Asociación de Amas de Casa pilareña celebran el comienzo del curso con una comida - (foto 3)

    La Asociación de Amas de Casa de Casa de Pilar de la Horadada reunió ayer a 280 mujeres para celebrar el inicio de curso con una comida en la Carpa Municipal.

    Guadalupe Carrasco, presidenta del colectivo, señalaba que cada año intentan superarse para atraer a las mujeres del pueblo y que con esta tradicional comida comienzan un nuevo año lectivo cargado de actividades.

    Todo el evento lo realizan las mujeres, desde la organización y la cocina hasta el servicio. “Para esta jornada hemos usado más de 25 kilos de arroz”, señalaba una de las encargadas de las paellas, y tras los aperitivos y la comida, las mujeres disfrutaron de su también tradicional bingo.

    La Asociación de Amas de Casa, que cumple este año 27 años de historia, es una de las agrupaciones más activas del municipio. Entre sus próximas actividades destaca la participación en la marcha popular contra la violencia de género que tendrá lugar en el municipio el viernes 16 a las 12:00h o las actividades del sábado 17 de noviembre con motivo del Día Mundial de la Diabetes, en el que realizarán charlas y cursillos de cocina de alimentos sin azúcar para diabéticos.

    Subir