-Finaliza el V Concurso Ornitológico de Pilar de la Horadada con gran un éxito de público y premios para el municipio :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Pilar de la Horadada
Sociedad

Finaliza el V Concurso Ornitológico de Pilar de la Horadada con gran un éxito de público y premios para el municipio

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

De los 110 premios entregados al concluir el V Concurso Ornitológico de Pilar de la Horadada, 59 fueron para pájaros del municipio, lo que indica el alto nivel de las crías pilareñas.

El alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, reconoció el importante esfuerzo de los amantes de la ornitología y destacó la gran respuesta que han obtenido en el pueblo y fuera del mismo. El presidente de la Asociación Ornitológica Horadada, Francisco Fabián Alcaraz, destacó por su parte los grandes resultados que han conseguido los pájaros de la asociación, quedándose con dos de los tres grandes premios otorgados.

El jurado, compuesto por criadores y jueces de San Javier, Los Alcázares, Bigastro y Cartagena, decidió otorgar el gran premio mecánico y el gran premio de postura a Fernando Fernández y Antonio Sánchez respectivamente, ambos vecinos de Pilar de la Horadada y miembros de la Asociación Ornitológica, mientras que el gran premio lipocromo recayó en la cría de Manuel Galián.

Durante la entrega de premios hubo también un momento para recordar a Ramón Eugenio Escudero, entregando un trofeo a su viuda en agradecimiento a su larga trayectoria en la asociación y su dedicación a la misma.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil