-Sonia Fuentes se corona Reina de las Fiestas de Pilar de la Horadada en una noche mágica de inicio de fiestas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 30 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Fiestas

Sonia Fuentes se corona Reina de las Fiestas de Pilar de la Horadada en una noche mágica de inicio de fiestas

01/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La organización de la velada se ha realizado por primera vez de forma íntegra por trabajadores municipales, ahorrando a las arcas del consistorio más de 5000 euros respecto a ediciones anteriores

Las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada dieron el pistoletazo de salida el sábado 29 de septiembre con el acto de elección y coronación de reinas y damas, que congregó en la carpa municipal a centenares de personas para disfrutar de una velada cargada de emoción.

La concejal de Fiestas, Asunción Sánchez, destacó junto al alcalde, José Fidel Ros, el importante trabajo que realizaron los efectivos municipales en la decoración, organización , destacando la sustancial mejora que significaba tanto económica como moralmente el confiar en los trabajadores de Pilar de la Horadada y realizar con nuestros propios medios una gala tan digna como todas las anteriores.

Las Cortes de Honor llegaron al recinto junto a las autoridades tras recorrer la calle mayor del pueblo a pie acompañadas por la Unión Musical Horadada.

Durante la velada, presentada por Patricia Pérez, el azar eligió como reina infantil 2012 a Olga Alcaraz Pankevych, mientras que el jurado fue el responsable de destacar entre las nueve aspirantes a la Reina de Fiestas 2012, a Sonia Blanco Fuentes, quien recibió la corona de manos de Miriam Cegarra.

Durante la gala se hizo entrega asimismo de los premios del XVI Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales y los asistentes disfrutaron de la actuación del grupo de baile deportivo dirigido por Marina Limarenko, el cual hizo las delicias del público con sus ritmos latinos.

Del mismo modo recibieron sus bandas y sus coronas la Reina de la Tercera Edad, María Zapata Sánchez, y la Reina del Ausente, Ana Isabel Martínez Torrecillas.

Las peñas se concentran en el parque Raimundo Benedicto
Tras la coronación, los asistentes se trasladaron en su mayoría al Parque Raimundo Benedicto para disfrutar del concierto gratuito a cargo de “Sesión Golfa”. Para llegar al parque el consistorio ha organizado los días 29 de septiembre y 6, 8, 9, 11 y 13 de octubre un servicio gratuito de transporte en gua-gua para todos los vecinos.

Este año por primera vez se han instalado diez peñas festeras en el recinto ferial conocido como “parque de los cubos” y que se usó por primera vez en la Feria de Sevillanas. La aceptación de los vecinos es masiva y desde el Equipo de Gobierno se ha manifestado la intención de celebrar más actos en el parque, ya que de este modo se respeta el descanso de los vecinos y se ofrece un ambiente festivo global en un recinto concreto.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
29/03/2017 - Raons i paraules
Pregó de la Setmana Santa de Borriana
28/03/2017 - Tribuna Naranja
Tránsfugas oportunistas
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
28/03/2017 - Columna de Michel
La carretera del puerto…y algo más
26/03/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Más seguridad por 59 segundos/Todo para Susana
27/03/2017 - Editorial
Susana dixit
28/03/2017 - Desde el centro
Un fin de semana para quedarse
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil