-Pilar de la Horadada acoge “Los Colores de la India” captados por el objetivo de Mar Sáez :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Pilar de la Horadada
Cultura y Espectáculos

Pilar de la Horadada acoge “Los Colores de la India” captados por el objetivo de Mar Sáez

29/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

“Los Colores de la India” iluminarán la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada a partir del próximo viernes gracias a la exposición fotográfica de la artista y periodista Mar Sáez, quien con esta muestra avanza en su trayectoria de captación de la luz, los viajes, el exotismo y la captura de la esencia de las personas en cada uno de sus entornos.

Una de sus primeras colecciones fue la realizada en un viaje a Mauritania, donde captó las imágenes en su exposición “Chinguetti” (2008) que se pudo ver por distintas salas de la Región de Murcia. A este viaje le siguieron otros por Nueva York, Cuba, Turquía, o la India, éste último el que da lugar a la muestra que hasta el próximo 27 de septiembre estará disponible en Pilar de la Horadada.

La artista asistirá el viernes a las 20:30h a la inauguración de la muestra, en la que estará acompañada por el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros y el concejal de Cultura, Benjamín Fraile.

Mar Sáez
Ha sido ganadora del concurso Inno-vatio (Yecla, 2012), finalista en el Creajoven en la moda-lidad de fotografía (2012) y el próximo 13 de septiembre inaugura su exposición de Fotopoesía “Mujeres invisi-bles” en el Centro Párraga, realizada en colaboración con la poeta Idoia Arbillaga.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil