elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mil Palmeras ofrece información saludable a pie de playa

Mil Palmeras ofrece información saludable a pie de playa
  • Esta será la última de las cuatro sesiones informativas organizadas en Torre de la Horadada y Mil Palmeras

MÁS FOTOS
Mil Palmeras ofrece información saludable a pie de playa - (foto 2)

El próximo viernes 17 de agosto se celebrará en Mil Palmeras la última de las cuatro campañas de información sanitaria a pie de playa organizadas por la Concejalía de Sanidad de Pilar de la Horadada gracias al acuerdo creado con el Departamento de Salud de Torrevieja. La realización de esta cuarta sesión estaba prevista para la semana pasada, pero debido a los vientos que azotaron la costa se decidió posponer la instalación de la carpa informativa “un verano a tu salud” hasta este viernes en el Paseo Riviera de la Playa Mil Palmeras de Pilar de la Horadada.

Durante dos horas, de 11.30 a 13.30 horas, tal como se hizo hace unas semanas en la Playa de Las Higuericas de Torre de la Horadada, se ofrecerá información a pie de playa para trasladar consejos de prevención y hábitos saludables bajo el lema “Un verano a tu salud” de forma gratuita.

Con esta campaña, el Departamento de Salud de Torrevieja pretende sensibilizar a toda la población acerca de la importancia que supone seguir consejos y pautas de comportamiento correctas frente a una inadecuada exposición solar. También se trabaja en cuanto a alimentación, haciendo hincapié en el alto consumo que debemos de procurar de frutas y verduras, así como la importancia de prevenir la deshidratación, y llevar a cabo una dieta equilibrada.

Subir