Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Pilar de la Horadada celebra este viernes el Día Internacional de la Juventud con la II edición de la fiesta Luna de Agosto :: elperiodic.com

Jueves 26 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Pilar de la Horadada
Publicidad
Sociedad

Pilar de la Horadada celebra este viernes el Día Internacional de la Juventud con la II edición de la fiesta Luna de Agosto

09/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Juventud de Pilar de la Horadada ha organizado para este viernes día 10 de agosto la segunda edición de la fiesta “Luna de Agosto” para celebrar el Día Internacional de la Juventud que tiene lugar el domingo 12 de agosto. De este modo se consolida un encuentro que el año pasado congregó a 2500 personas en una jornada cargada de música, actividades y sorpresas junto al mar en Torre de la Horadada.

“Luna de Agosto es una atractiva jornada pensada para albergar jóvenes de todas las edades que comienza a las cinco de la tarde y que se mantendrá e irá cambiando su oferta a lo largo de la noche para adecuarse a su público”, señala el concejal de Juventud, Adrián López. La participación es totalmente gratuita y se espera que la afluencia de público, que el año pasado en su estreno llegó a congregar a 2500 personas, sea en esta ocasión incluso mayor, ya que para esta segunda edición el edil López indica que “se han reforzado las actividades de tarde entre las que hay dinámicas deportivas, animación, gymkanas y mucha diversión para todas las edades y será a partir de las 23h. cuando comience el espectáculo en el escenario a cargo de DJ’s, gogo´s y sorteos”.

Desde Juventud se lleva organizando este evento varios meses teniendo siempre en cuenta las opiniones y sugerencias de los cinco locales participantes, quienes han sido los encargados de seleccionar a los DJ’s que pondrán música a la noche, y de los cuales tres son vecinos de Pilar de la Horadada.

El concejal Adrián López señala que se ha contado asimismo con los efectivos de seguridad de Policía Local, Guardia Civil y ambulancias para garantizar el bienestar de todos los asistentes y espera “que al igual que el año pasado, no tengamos que lamentar ningún incidente”, a la vez que insiste en “recordar la prudencia al volante de los jóvenes que vengan en coche y el control en los excesos”, que desde la Concejalía también se velará porque la se respete la esencia de esta fiesta basada en “una jornada de celebración, deporte y música”.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
19/05/2016 - Piedras vivas
Sobre diaconisas y anhelos
25/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
La herencia de Mariano Rajoy
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?