elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Platja Calella en masculino y el C.BM. Playa Ciudad de Málaga en femenino se proclaman campeones de España de Balonmano Playa en Pilar de la Horadada

Platja Calella en masculino y el C.BM. Playa Ciudad de Málaga en femenino se proclaman campeones de España de Balonmano Playa en Pilar de la Horadada
    MÁS FOTOS
    Platja Calella en masculino y el C.BM. Playa Ciudad de Málaga en femenino se proclaman campeones de España de Balonmano Playa en Pilar de la Horadada - (foto 2)
    Platja Calella en masculino y el C.BM. Playa Ciudad de Málaga en femenino se proclaman campeones de España de Balonmano Playa en Pilar de la Horadada - (foto 3)

    La playa El Puerto de Torre de la Horadada ha acogido este fin de semana las finales del Campeonato de España de Balonmano Playa "Memorial Juan José Saura". Esta mañana se han disputado las finales ante la atenta mirada de centenares de aficionados.

    Las chicas del Ciudad de Málaga han conquistado la final femenina frente a Las Trufis Balonmano Playa Sanse.

    En categoría masculina el Platja Calella se ha impuesto a los chicos del Baplamel.

    El torneo comenzó el pasado viernes y durante tres días se ha podido disfrutar del espectáculo ofrecido por más de 400 deportistas de 40 equipos distintos que han destacado por su deportividad, según indicaba el concejal de Deportes de Pilar de la Horadada, Adrián López.

    A la entrega de premios ha asistido el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, y el presidente de la Comisión de Balonmano Playa de la RFEBM, Jesús Guerrero, así como el director de la escuela de árbitros, Jesús Aragón. En la jornada también se han entregado distinciones a los mejores porteros, mejores alas, mejores defensa pivotes, peto, y mejor equipo Fair Play. El alcalde Ros ha agradecido a los deportistas el entusiasmo y el esfuerzo demostrado, ha trasladado la enhorabuena a los campeones y ha recordado lo importante que es para el municipio este memorial, realizado siempre en recuerdo de un deportista de Pilar de la Horadada que amaba el balonmano, y ha agradecido a la Federación que permitiesen mantener el nombre Juan José Saura.

    Subir