elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro agentes toman posesión de su cargo como Policía Local en Pilar de la Horadada

Cuatro agentes toman posesión de su cargo como Policía Local en Pilar de la Horadada
  • El cuerpo de policía municipal está compuesto por 49 funcionarios en la actualidad, de los cuales 46 son hombres y 3 mujeres, y todos ellos son funcionarios de carrera

MÁS FOTOS
Cuatro agentes toman posesión de su cargo como Policía Local en Pilar de la Horadada    - (foto 2)

Los agentes de Policía Local David Canovas, Alberto Santiago, José Miguel Ros e Ismael José Guirau han tomado posesión esta mañana en el Centro Integral de Seguridad de Pilar de la Horadada de su cargo como funcionarios de carrera tras superar las pruebas en el IVASPE (Instituto Valenciano de Salud Pública y Emergencias de la Generalitat Valenciana). El acto ha estado presidido por el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Lancharro; el inspector-jefe de Policía Local, José Antonio Hernández, y la secretaria general del Ayuntamiento, Beatriz Selma.

Este nombramiento como funcionarios de Policía Local de Pilar de la Horadada pone fin a un intenso proceso selectivo y un curso de más de 700 horas en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública, así como dos meses de prácticas en Pilar de la Horadada. El alcalde Ros ha aprovechado la ocasión para destacar que con esta toma de posesión conseguimos que todos los hombres y mujeres que integran el Cuerpo de Policía Local de Pilar de la Horadada sean funcionarios en propiedad, lo que significa una garantía en la prestación de servicios e imprime al cuerpo de Policía Local mayores cotas de profesionalidad. Asimismo el alcalde les ha recordado que de ellos “se espera de vosotros una labor firme y correcta que garantice la seguridad de los pilareños, que confían en su Policía Local”.

Subir