elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El diseño independiente engalana mañana Pinar de Campoverde

    El mercadillo de diseño independiente conquistará mañana la Plaza Florida de Pinar de Campoverde con quince puestos de jaimas que ofrecerán a los visitantes productos innovadores realizados a partir de los materiales más convencionales.

    La Concejalía de Comercio y Cactus Eventos son los organizadores de esta jornada que tiene un coste cero para el Ayuntamiento, que apuesta de este modo por actividades que fomenten la interacción en las calles del municipio y que no supongan un desgaste para las arcas municipales. La jornada de diseño independiente comenzará a las 11 de la mañana y se mantendrá hasta la medianoche. Entre los productos que se ofertan destacan los colgantes realizados a partir de tenedores o cucharas, los relojes de cartón, las figuras de lana o las chapas ilustradas.

    Entre los puestos se instalarán asimismo dos organizaciones solidarias: la asociación para la Ayuda y Defensa de Animales Maltratados de Pilar de la Horadada (ADAM) e Infancia Futura, las cuales podrán aprovechar la jornada para dar a conocer su labor y recaudar fondos para sus proyectos.

    Subir