elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Málaga se impone 5-2 al Horadada en su primer partido de pretemporada

El Málaga se impone 5-2 al Horadada en su primer partido de pretemporada
  • El viernes a las 19:30 en el estadio Ikomar tendrá lugar el amistoso entre el Murcia CF y el Horadada CF

MÁS FOTOS
El Málaga se impone 5-2 al Horadada en su primer partido de pretemporada - (foto 2)
El Málaga se impone 5-2 al Horadada en su primer partido de pretemporada - (foto 3)
El Málaga se impone 5-2 al Horadada en su primer partido de pretemporada - (foto 4)
El Málaga se impone 5-2 al Horadada en su primer partido de pretemporada - (foto 5)
El Málaga se impone 5-2 al Horadada en su primer partido de pretemporada - (foto 6)

El Horadada CF ha sido el elegido, al igual que en 2011, para enfrentarse al Málaga en su primer partido de pretemporada, en una jornada que ha puesto fin a la semana que los jugadores del Málaga han pasado en las instalaciones vecinas de Campoamor.

Entre los asistentes al encuentro se encontraba el miembro del cuerpo técnico de la Selección Española, Paco Jiménez; el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, o el concejal de Deportes del consistorio pilareño, Adrián López, entre otros, se ha disputado con normalidad ante la atenta mirada de multitud de aficionados que apoyaban al Horadada, equipo dirigido por Antonio Pedreño, mientras plantaba cara al grupo de Manuel Pellegini.

El alcalde Ros, ha aprovechado la ocasión para hacer entrega al vicepresidente del Consejo Consultivo del Málaga CF, Francisco Martín, de una placa con el escudo del municipio, agradeciéndole su visita a nuestro municipio y deseándole una temporada tan exitosa como la anterior.

El próximo viernes, el Horadada CF medirá sus fuerzas ante el Murcia CF, en el que será también el primer partido de pretemporada del conjunto grana. El encuentro será en el Estadio Ikomar a las 19:30 y la entrada podrá adquirirse en taquilla a 5 euros.

Subir