elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mil Palmeras estrena su plaza con música y arte en un multitudinario concierto

Mil Palmeras estrena su plaza con música y arte en un multitudinario concierto
    MÁS FOTOS
    Mil Palmeras estrena su plaza con música y arte en un multitudinario concierto    - (foto 2)
    Mil Palmeras estrena su plaza con música y arte en un multitudinario concierto    - (foto 3)

    Centenares de vecinos y turistas disfrutaron durante la noche del sábado del concierto inaugural de la plaza de Mil Palmeras, una zona totalmente renovada gracias a las obras del Plan Confianza.

    El acto, organizado por la Comisión Mil Palmeras Existe y la Asociación de Vecinos y Residentes de Mil Palmeras con el patrocinio del consistorio pilareño, consiguió reunir en un mismo cartel cuatro actuaciones gratuitas que hicieron las delicias de los asistentes.

    La Coral Horadada abrió la velada seguida de Felipe y su teclado, la Escuela Municipal de Danza Moderna dirigida por Gertrudis Andreo y, por último, la Rondalla Viejas Glorias.

    Durante el concierto, los presidentes de las organizaciones aprovecharon la asistencia del alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, para hacerle entrega de una placa en agradecimiento a su disposición para recibir y trabajar por el progreso y mejoras de Mil Palmeras, una zona que ha mejorado sustancialmente en los últimos meses.

    El alcalde por su parte, agradeció a todos los vecinos su asistencia y les recordó que las obras acometidas durante los últimos doce meses en esa zona se han realizado “con fondos de la Generalitat a través del Plan Confianza”, suponiendo una “inversión de más de 2,8 millones de euros para Mil Palmeras, lo que ha mejorado sustancialmente la zona comercial, la plaza, los aparcamientos, etc. lo que supone un salto de calidad en la oferta estival de esta zona”.

    Subir