elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mercadillo marinero colorea los atardeceres del paseo marítimo de Torre de la Horadada

El mercadillo marinero colorea los atardeceres del paseo marítimo de Torre de la Horadada
    MÁS FOTOS
    El mercadillo marinero colorea los atardeceres del paseo marítimo de Torre de la Horadada - (foto 2)

    Un mercado de productos artesanales con 45 puestos que ofrecen desde utensilios tradicionales de esparto, trabajos de orfebrería, alimentos caseros y zona infantil de recreo ameniza desde ayer el Paseo Sardinero de Torre de la Horadada.

    Cada tarde y hasta el próximo domingo estarán desde las 19:00 y hasta la 01:00h de la madrugada en la zona del paseo a la altura de la playa El Puerto. “Esta actividad se suma a los distintivos de las playas de Pilar de la Horadada: sus tres banderas azules, las banderas Qualitur de las once playas, los servicios de accesibilidad universal, y la oferta cultural y de ocio que se está cuidando cada vez más para ofrecer una riqueza que distinga a nuestro pueblo”, señala el alcalde José Fidel Ros.

    Por su parte el concejal de Comercio, Aurelio Samper, añade que “éste mercadillo se ha gestionado con la misma empresa que realizó el mercadillo medieval que en marzo conquistó a centenares de personas en las calles más céntricas de Pilar de la Horadada, y del mismo modo que entonces, tiene un coste cero para las arcas municipales”.

    Éste será el primero de los cuatro mercadillos marineros que este verano se instalarán en nuestras costas, dos de ellos en Torre de la Horadada (del 11 al 15 de julio y del 1 al 5 de agosto) y otros dos en Mil Palmeras (del 17 al 22 de julio y del 15 al 19 de agosto).

    Samper recuerda asimismo que desde la Concejalía de Comercio se han preparado otras mercadillos para este verano como el de diseño independiente que tendrá lugar el 21 de julio en Pinar de Campoverde o la II edición de la Mar de Ofertas, que se realizará también en el Paseo sardinero en la zona situada entre la playa del Conde y los Jesuitas el 15 de agosto.

    Subir