elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casa Aráez, Heladería Navia, Pub Happy y Tony’s Bar son los locales más premiados en la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel

Casa Aráez, Heladería Navia, Pub Happy y Tony’s Bar son los locales más premiados en la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel
    MÁS FOTOS
    Casa Aráez, Heladería Navia, Pub Happy y Tony’s Bar son los locales más premiados en la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel - (foto 2)

    El concejal de Comercio, Aurelio Samper, ha sido el encargado junto al presidente de la Asociación de Hosteleros, Miguel de Gea, de repartir los diplomas y premios de la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel celebrada en Pilar de la Horadada del 21 de junio al 1 de julio.

    Tras diez días de ruta, centenares de personas han visitado los 35 establecimientos participantes en esta campaña organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, saboreando la oferta de tapa y bebida por dos euros, o cócteles también por dos euros.

    Según las votaciones, la mejor tapa pilareña ha sido la realizada por Heladería Navia: roti de solimillo y bacon con queso parmesano sobre hojaldre a la salsa de veloute con cava y seta, mientras que la mejor tapa innovadora ha generado un empate entre la Heladería Navia y Restaurante Casa Aráez. La heladería ofreció como innovadora una tapa hecha de cucurucho crujiente de micuit de foie macerado con dulce de tomate con jamón ibérico tostado, mientras que una hamburguesa de salmón con salsa de rábano y ensalada verde fue la apuesta de Casa Aráez, quien también ha recibido el premio a mejor servicio.

    Respecto a los cócteles, el Pub Happy ha conseguido el premio con su mojito de fresa al mejor cóctel con alcohol y ha empatado con Tony’s Bar en la oferta sin alcohol, obteniendo también éste último el premio al mejor servicio de cóctel.

    Durante la jornada, el concejal ha recordado la importancia de dinamizar con actividades como ésta el consumo en locales del municipio y ha indicado que con la ayuda de la Asociación de Hosteleros ya se está trabajando en ideas para el año próximo.

    Subir