Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-La música, las tapas, y los cócteles inundan la plaza del Ayuntamiento :: elperiodic.com

Jueves 26 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Pilar de la Horadada
Publicidad
Sociedad

La música, las tapas, y los cócteles inundan la plaza del Ayuntamiento

15/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Más de 150 personas han participado esta mañana en la presentación de la IV Ruta de la Tapa y el Coctel y la Escuela de Música Moderna del municipio.

El alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros Samper, ha sido el encargado de presentar estas campañas junto al concejal de Comercio, Aurelio Samper; la concejal de Educación, Francisca Cánovas; el presidente de la Asociación de Hosteleros, Miguel de Gea, y distintos miembros del Equipo de Gobierno.

El alcalde ha destacado una importante novedad que este año va a realizarse, la feria de inauguración de la ruta que tendrá lugar el próximo 21 de junio a partir de las 20:00h en la Carpa Municipal, un evento en el que participarán todos los establecimientos adheridos a la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel y en el que se podrán degustar todas las especialidades dentro de un mismo recinto. Con este evento se favorecerá la promoción de los locales, se suministrarán los ruteros a todos los asistentes y comenzarán las sorpresas de esta ruta, que suma regalos extraordinarios. Ros ha hecho mención asimismo a que este año como novedad se haya realizado una presentación conjunta de dos concejalías, Comercio y Educación, trabajando por la colaboración y la cooperación entre sectores que siempre pueden nutrir a los demás.

El responsable de la escuela de Música, Iván Tirado, ha invitado a los asistentes a conocer el proyecto innovador que han creado, gracias a la colaboración de la Concejalía de Educación y su edil, Francisca Cánovas, quien ha indicado que la escuela se emplazará en las aulas de “las Paterninas”.

Por su parte el concejal de Comercio, Aurelio Samper, ha señalado que este año la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel sigue demostrando que es una de las apuestas más respaldadas en el municipio, con importantes patrocinios y la colaboración de comerciantes de Pilar de la Horadada, que como novedad este año harán entrega de numerosos premios para todas aquellas personas que participen con sus ruteros sellados tras degustar tapas y cócteles en los 37 establecimientos adheridos a la ruta.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
25/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
La herencia de Mariano Rajoy
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino