elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decídete a emprender en Pilar de la Horadada

    Pilar de la Horadada acoge el próximo 6 de junio la jornada “Decídete e+ Decídete, Emprende en Pilar de la Horadada”, una charla enmarcada dentro del Programa Emprendeplus con el objetivo de facilitar a los interesados en crear una empresa toda la información necesaria para hacerlo de forma exitosa, además de trasladarles las claves del buen funcionamiento en la actualidad.

    Durante las dos horas previstas para la charla, que correrá a cargo de Arantxa García, técnico del CEEI Elche, se tratarán las cuestiones básicas que definen qué es ser emprendedor y las barreras que nos impiden llevar a cabo en muchas ocasiones buenos proyectos. Se propondrán ejercicios prácticos y consejos para emprender y se presentará el programa “Emprenemjunts”, una plataforma de todos y para todos.

    La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y CEEI Elche, se celebrará en salón de actos del antiguo ayuntamiento, C/ Ramón y Cajal, 23 de Pilar de la Horadada a las 10 de la mañana el próximo 6 de junio. La participación es gratuita y está abierta a todos los interesados.

    Para todos los interesados se ha elaborado el material descargable vía web, que podrán descargarse una vez que estén registrados en la actividad. Para más información, pueden contactar con la oficina de Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pilar de la Horadada llamando al teléfono 96 535 22 25.

    Subir