elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un verano musical en el Pilar

  • Curso de verano del 2 al 27 de julio en el Conservatorio

El Conservatorio profesional de Música “Mariana Baches” convoca el Curso de Verano 2012 del 2 al 27 de julio.

Durante el mismo se realizarán enseñanzas elementales entre las que se encuentran los talleres de elaboración de instrumentos cotidiáfonos y de percusión corporal, o la enseñanza de agrupaciones instrumentales y vocales; y dentro de las enseñanzas profesionales se trabajará la organología, interpretación y evolución de la plantilla orquestal, la puesta en escena y las agrupaciones instrumentales y vocales.

La matrícula para inscribirse en los mismos se abrirá el 6 de junio y se mantendrá hasta el día 15 del mismo mes, y el precio del curso es de 50 euros, lo que incluye las sesiones que se desarrollarán tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes) en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas).

El horario de secretaría para la realización de la matrícula es lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:30 h., martes y jueves de 17:00 a 17:30 h. y de lunes a jueves también en horario nocturno de 20:30 a 21:15 h.

Matrícula abierta
Por otro lado, el Conservatorio abre el plazo de inscripción para el curso 2012/2012 durante la primera quincena de junio, así como la convocatoria de inscripción para las pruebas de acceso a enseñanzas profesionales y de aptitud para alumnos de nuevo ingreso a enseñanzas elementales.

Subir