elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La V Liga de Pádel finaliza en Pilar de la Horadada con más de 600 euros en premios

La V Liga de Pádel finaliza en Pilar de la Horadada con más de 600 euros en premios
  • Las parejas Clemente-Tárraga y García-García se hicieron con el oro de primera de la V Liga de Pádel Local

Este sábado se disputaron las finales de la V Liga Local de Pádel que organiza el Club de Tenis y Pádel Horadada, y a la entrega de trofeos en la que se entregaron más de 600 euros en premios asistió el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros; el concejal de Deportes, Adrián López Sánchez; el director de la Escuela de Pádel, José Mª Martínez, y el monitor Juan Carlos Clavel.

El alcalde José Fidel Ros aprovechó la ocasión para felicitar a los organizadores y a la gran familia que el deporte del pádel ha creado en el municipio. Por su parte, el concejal de Deportes trasladó su enhorabuena a todos los participantes por un torneo que se ha desarrollado de una forma tan sana haciendo gala del buen deporte en Pilar de la Horadada.

El torneo, que comenzó en enero y ha congregado a decenas de aficionados al pádel en nuestro municipio, finalizó con las siguientes clasificaciones:

En primera división femenina las ganadoras fueron Mavi Clemente y Miriam Tárraga, dejando a las puertas del oro a Maite Madrid y Belén Samper, y en tercer lugar quedó la pareja compuesta por Lidia Gracia y Charo Gómez. En primera masculina los campeones de la V Liga de Pádel fueron José Ginés y Julián García; el segundo puesto fue para Francisco y Juan Carlos García y el tercer puesto lo alcanzaron Cristian Sempere y Raúl Tárraga.

En segunda división femenina las subcampeonas fueron Marina Arjona y Ana Márquez, y se alzaron como campeonas de segunda Cristina García y MªTrini Marín. Respecto a la segunda masculina, la plata fue para Joaquín Campillo y Juan Martínez, y los campeones fueron David Gómez y Pascual Pérez.

Subir