elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura celebra su mayoría de edad

La Casa de Cultura celebra su mayoría de edad
  • Las muestras inauguradas ayer fueron “El Colegio Mediterráneo está con el arte” y la Exposición Fotográfica III Concurso de Fotografía “Sierra Escalona y La Dehesa de Campoamor”, y ambas se mantendrán hasta el 31 de mayo

MÁS FOTOS
La Casa de Cultura celebra su mayoría de edad - (foto 2)
La Casa de Cultura celebra su mayoría de edad - (foto 3)
La Casa de Cultura celebra su mayoría de edad - (foto 4)
La Casa de Cultura celebra su mayoría de edad - (foto 5)
La Casa de Cultura celebra su mayoría de edad - (foto 6)

La Casa de Cultura de Pilar de la Horadada cumplió ayer día 7 de mayo su mayoría de edad y decenas de vecinos amantes del arte y la cultura celebraron su 18 cumpleaños con la apertura de dos nuevas exposiciones que se mantendrán en sus departamentos hasta el próximo 31 de mayo.

Los más pequeños se dieron cita en la primera de las convocatorias de la tarde en la que se inauguró la muestra "El Colegio Mediterráneo está con el arte”, a la que también asistieron multitud de alumnos, profesores, madres y padres de los niños. El concejal de Cultura, Benjamín Fraile, fue el encargado de abrir la muestra de pintura colectiva realizada por los estudiantes primero, tercero, cuarto y sexto de Primaria del centro educativo y por la profesora Mª José Espejo Ruiz.

La velada continuó con la apertura de la Exposición Fotográfica III Concurso de Fotografía “Sierra Escalona y La Dehesa de Campoamor”. En la sala de exposiciones el alcalde, José Fidel Ros, acompañado del concejal de Cultura y el secretario de ASE, José Mª Tirado, hizo entrega de los premios a las tres mejores fotografías realizadas en las primeras jornadas de fotografía del Medio Natural realizadas el segundo fin de semana de marzo y en las que participaron más de una treintena de aficionados.

Subir