-Los premios a las casetas, la romería y el ballet ecuestre pusieron el broche de oro a la I Feria de Sevillanas del Pilar :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 29 de Abril de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Fiestas

Los premios a las casetas, la romería y el ballet ecuestre pusieron el broche de oro a la I Feria de Sevillanas del Pilar

07/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La caseta de las Amas de Casa recibió el primer premio de la Feria de Sevillanas

La jornada de feria del domingo congregó a miles de personas desde primeras horas de la mañana con la ofrenda floral a la Virgen del Pilar y el espectáculo del Ballet Ecuestre “Al Andalus”, y anoche se puso el broche de oro a la I Feria de Sevillanas con la entrega de 650 euros en premios a las casetas mejor decoradas.

El alcalde, José Fidel Ros, fue el encargado de entregar los premios junto al concejal de Fiestas, Francisco Javier Lara, y distintos miembros del equipo de gobierno. “La I Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada ha superado todas nuestras expectativas” afirmó el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, quien recordó que “desde nuestro equipo de gobierno estamos trabajando mucho por dar primeros pasos como éste, pasos que sean firmes, eficaces y que perduren en nuestro pueblo, y estamos muy satisfechos con el éxito que ha tenido nuestro pueblo con la I Feria de Sevillanas”, a lo que añadió que “sólo hemos registrado algunos detalles que mejorar e ideas en las que innovar y sobre estas pequeñas referencias trabajaremos para el año que viene”, lo que significa que “ha sido un gran éxito, en todos los sentidos”.

El jurado, que durante los cuatro días de feria visitó cada una de las 17 casetas de peñas, bares y asociaciones, valoró hasta el último detalle y resolvió que la caseta mejor ambientada de esta feria fue la perteneciente a la Asociación de Amas de Casa, a quienes se otorgó el primer premio de 300 euros. Entre los detalles de la caseta destacaba el techo cubierto con telas cosidas con miles de alfileres, las lámparas antiguas que iluminaban la estancia y el mobiliario de madera en verde pintado con flores.

En segundo lugar quedó la caseta de Cafetería Aingra, en la que destacaban las cabezas de toro que habían colocado en las paredes, y quienes recibieron 200 euros como premio. Los terceros clasificados fueron los miembros del Club Ecuestre, quienes en su caseta tenían un carro y unas rejas llenas de flores, y los cuartos premiados fueron la peña El Cuhete, quienes se atrevieron a decorar con un zócalo de madera toda la caseta.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/04/2017 - Reflexionando, que no es poco
El 21 de mayo: ¡decidamos el modelo de PSOE!
25/04/2017 - Picos Pardos
Auschwitz
22/04/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Continúa la Semana de Pasión en Génova
20/04/2017 - Piedras vivas
Camino a Pentecostés
22/04/2017 - El Contrapunto
Política o respeto
26/04/2017 - Editorial
Marejada
27/04/2017 - L´espai de Rosa Pérez
Los hombres de Rus. Suma y sigue
23/04/2017 - Desde el centro
Para acabar con la corrupción...
22/04/2017 - Camins de l´Alcora
Los peregrinos de l’Alcora
22/04/2017 - Desde el Congreso
Seguimos avazando
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil