Diumenge 27 de Maig de 2018

-Centenares de personas han visitado ya la VI Feria de Comercio que se mantendrá hasta el martes 1 de mayo en la Carpa Municipal :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  pilardelahoradada
30/04/2012 | elperiodic.com  

Centenares de personas han visitado ya la VI Feria de Comercio que se mantendrá hasta el martes 1 de mayo en la Carpa Municipal

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La VI Feria de Comercio pilareña puede con el tiempo y se desarrolla con una importante participación de visitantes disfrutando de todas las actividades previstas para el Puente de Mayo. Pese a la lluvia que el sábado por la tarde impidió realizar los espectáculos en el exterior, el resto de actividades previstas se están desarrollando con total normalidad gracias a que este año, por vez primera, los comercios se han instalado dentro de la carpa municipal, lo que supone un ahorro significativo para los mismos y un aumento en la seguridad, según indica el concejal de Comercio, Aurelio Samper. Han llamado la atención especialmente los desfiles de moda con mujeres de pasarela recorriendo la feria con modelos y estilismo de comercios del municipio, los talleres de costura y los sorteos que se están llevando a cabo por cortesía de los comerciantes.

El horario de la feria es de 11 de la mañana a 11 de la noche y la clausura del día 1 de mayo tendrá lugar a las 20:30, para la cual hay previsto un gran sorteo final con lotes de regalos y cheques para consumir en las empresas participantes, noches de hotel para dos personas y tratamientos de relax y belleza, además de actuaciones de baile y las finales del torneo de futbol 3x3 que se está realizando durante los cuatro días de feria.

El alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, fue el encargado de inaugurar la feria junto al diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo; el concejal de Comercio de Pilar de la Horadada, Aurelio Samper, y su homóloga en el consistorio de Torrevieja, Agustina Esteve. Al evento de inauguración, amenizado por el aperitivo de bienvenida de la Asociación de Amas de Casa, no faltaron el resto de los componentes del equipo de gobierno municipal, distintos miembros de la corporación y multitud de vecinos que desde primera hora de la mañana visitaron la Carpa Municipal y recorrieron los stands en los que se agrupan más de cuarenta comercios participantes.

El diputado de Turismo destacó lo importante que son eventos como la feria de Comercio para el desarrollo de los municipios y dio la enhorabuena a todos los participantes y al equipo de gobierno, por llevar a cabo en momentos tan complicados una feria que supone tanto esfuerzo. Por su parte, el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los trabajadores municipales y a los comerciantes por el importante esfuerzo que han hecho para sacar adelante esta feria en un momento tan complicado, y a la vez invitó a todos los vecinos a conocer un poco mejor los grandes comercios que tenemos en nuestras calles.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/05/2018 - Columna de Michel
De las cruces a los monolitos
18/05/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Estamos de fiesta: 60 muertos y 2.700 heridos /Casado / Zona centro
21/05/2018 - Editorial
La incoherencia
18/05/2018 - Piedras vivas
Pentecostés y el después
25/05/2018 - Desde el Congreso
Un mundo rural vivo
18/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
La marea de las encuestas y las declaraciones

RSS elperiodic.com Pilar de la Horadada
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil