elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Títeres para los más pequeños en Pilar de la Horadada

Títeres para los más pequeños en Pilar de la Horadada
    MÁS FOTOS
    Títeres para los más pequeños en Pilar de la Horadada - (foto 2)
    Títeres para los más pequeños en Pilar de la Horadada - (foto 3)

    Esta semana, los alumnos de Infantil y Primaria de Pilar de la Horadada amplían sus actividades educativas con el teatro de títeres “Pícolo, Saxo y Compañía”en la Casa de Cultura.

    Los alumnos participarán en dinámicas, adivinanzas y juegos de ritmo, a las que seguirá una puesta en escena que llevan a cabo una veintena de mujeres del Centro de Ocio de la Tercera Edad del municipio con el teatro de títeres “Pícolo, Saxo y Compañía”.

    Las concejalías de Cultura y Tercera Edad apuestan así por la convivencia entre generaciones y el aprendizaje a través del teatro. La representación de títeres, cuyos personajes son los instrumentos y cuenta cómo se conocieron las familias musicales, está enmarcada dentro del programa del taller de teatro municipal que este año está dedicado a la música.

    El primero de los colegios en disfrutar de la representación ha sido el Colegio Virgen del Pilar, y durante toda la semana se realizarán distintas sesiones para el resto de centros educativos de Pilar de la Horadada: el Colegio Martín Artigot, el Colegio Mediterráneo y el Colegio María Moliner.

    Subir