elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La élite del pádel se concentrará en Pilar de la Horadada con el III Memorial José Martínez

La élite del pádel se concentrará en Pilar de la Horadada con el III Memorial José Martínez
  • El III Memorial de Pádel José Martínez acogerá por primera vez una exhibición de padel en silla

  • Se celebrará en el municipio del 16 de marzo al 8 de abril

El alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, ha presentado esta mañana el III Memorial de Pádel José Martínez, que se desarrollará en el municipio desde el 16 de marzo hasta el 8 de abril. A la presentación del cartel del torneo han asistido también el concejal de Deportes, Adrián López, y distintos representantes de los organizadores del mismo.

El III Memorial de Pádel José Martínez cuenta este año con el patrocinio de 130 empresas y se celebra en Pilar de la Horadada bajo la organización de amigos y allegados en homenaje a José Martínez, vecino del municipio.

La competición, que ofrece 10.000€ en premios, ofrece en esta ocasión dos nuevas categorías respecto a ediciones anteriores: la 4º masculina y 4ª femenina, y se espera superar las 150 parejas inscritas del año pasado.

Los beneficios del III Memorial José Martínez se destinarán a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer y con la Asociación Jericó de Pilar de la Horadada.

El memorial se desarrollará hasta el 8 de abril, día en el que se celebrarán las finales, para las cuales por primera vez se ha previsto una exhibición de pádel en silla. Los jugadores que demostrarán su capacidad en silla de ruedas serán Víctor Carretón, Oscar Agea, Iñaki Rampérez y Alberto Pacho.

Tras la muestra de pádel en silla contaremos con la presencia de la pareja número dos del Pádel Pro Tour, Juani Mieres y Pablo Lima, que se enfrentarán a la pareja revelación 2012, Miguel Lamperti y Maxi Gabriel.

Los enfrentamientos tendrán lugar en las tres pistas de pádel del Polideportivo Municipal de Pilar de la Horadada que cede el Ayuntamiento, y se instalará asimismo una pista central en el pabellón Duques de Palma en la que se celebrarán las finales y las exhibiciones. Dada la afluencia de años anteriores, en esta ocasión el consistorio instalará cuatro gradas en la pista central.

Subir