elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las cámaras conquistan Sierra Escalona en las I Jornadas de Fotografía Natural del municipio

Las cámaras conquistan Sierra Escalona en las I Jornadas de Fotografía Natural del municipio

    Cerca de una treintena de aficionados a la fotografía disfrutaron este fin de semana en Pilar de la Horadada de las I Jornadas de Fotografía del Medio Natural "Sierra Escalona y Dehesa de Campoamor".

    La actividad se desarrolló durante tres sesiones lectivas centradas en el uso de las técnicas adecuadas de fotografía en la naturaleza, las técnicas de estudio de la fauna y la flora, el fototrampeo y la fotografía nocturna de larga duración. Las actividades se realizaron bajo la organización de la Asociación Naturista del Campo de la Horadada y la colaboración del consistorio pilareño y La Tahona

    Las prácticas y las ponencias corrieron a cargo de tres especialistas de la imagen y de la naturaleza: Hilarión Pedauyé Armengol (licenciado en Ciencias Ambientales e investigador del Centro Iberoamericano de la Biodiversidad); Juan Manuel Pérez (Lcdo. en Ciencias Ambientales e investigador de la Universidad Miguel Hernández) y Antonio Sáez Moñino (técnico del Parque Natural de las lagunas de la Mata y Torrevieja y fotógrafo profesional).

    Subir