elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro, poesía y talleres de imagen y de crecimiento personal se celebran en Pilar de la Horadada con motivo del Día Internacional de la Mujer

    La Concejalía de la Mujer ha preparado en Pilar de la Horadada un programa en torno a la celebración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer que incluye actividades totalmente gratuitas para los días 8, el 9 y el 10 de marzo.

    La edil de Mujer, Asunción Sánchez, asegura que con estos actos pretenden hacer “un pequeño homenaje a todas las mujeres pilareñas”. Normalmente, señala la concejal, se hacen distinciones a mujeres que se han distinguido en algún ámbito de la vida cultural, política, social o económica, pero “este año considero que todas las mujeres merecen un reconocimiento por igual, que el trabajo y el esfuerzo de cada una es lo que hace posible que nuestro municipio siga adelante y por eso este programa no está enfocado hacia una sola mujer, sino que está pensado para todas ellas”.

    El 8 de marzo se celebrará la clausura del Taller de Crecimiento Personal para Mujeres que se ha desarrollado durante las últimas semanas en el municipio. El viernes 9 de marzo se realizará de las 16:00 a las 18:00 horas un taller de peluquería y estética en el Centro de Ocio para Mayores en el que colaborarán varios especialistas de peluquería, estética y moda del municipio y en el que podrán participar todos los asistentes de forma gratuita.

    El sábado 10 de marzo, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, se llevarán a cabo los actos conmemorativos con actuaciones teatrales el grupo del Taller Municipal de Teatro (grupo juvenil y Pinar de Campoverde), lecturas y poesías en honor a la mujer en las que destaca la participación de los grupos de inmigrantes afincados en el municipio que leerán textos en su lengua materna.

    Subir