elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Sabores de Cuaresma” arranca en Pilar de la Horadada con menús a 20 euros

  • II Jornadas gastronómicas de Semana Santa

Pilar de la Horadada- Comienza la Cuaresma y en Pilar de la Horadada arrancan las II Jornadas Gastronómicas de Semana Santa “Sabores de Cuaresma”, una iniciativa desarrollada por la Concejalía de Turismo que se suma a los actos litúrgicos habituales para celebrar este tiempo de abstención con las degustaciones más sabrosas.

“Sabores de Cuaresma” ha reunido en esta ocasión a 19 restaurantes del municipio pilareño -entre los que encontramos bodegas, tascas, asiáticos y pizzerías- con ofertas para todos los paladares y menús diarios a un precio único de 20 euros.

Entre los “Sabores de Cuaresma” encontramos platos como buñuelos de marisco, merluza a la sidra, raviolis rellenos de remolacha o arroz abanda. Todos incluyen una bebida, pan, postre y café y se ofrecerán tanto en horario de almuerzo como de cena todos los días de la semana, ampliando así la oferta de años anteriores que era de jueves a domingo.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar durante la Semana Santa, una celebración cristiana muy arraigada en el pueblo y de gran tradición- la variada oferta gastronómica que ofrece Pilar de la Horadada, aprovechando además que en esta época son muchos los turistas y vecinos que se acercan hasta nuestro municipio para disfrutar de su clima, sus playas y sus parajes naturales. La Concejalía de Turismo pretende así colaborar con las empresas hosteleras para dinamizar este sector y dar a conocer la calidad y elaboración de sus platos a base de productos locales.

Toda la información de los restaurantes que ofrecen “Sabores de Cuaresma” está disponible en la oficina de Turismo de Pilar de la Horadada y en la web www.pilardelahoradada.org

Subir