elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Jericó comienza su campaña “Apadrina un Olivo”

La Asociación Jericó comienza su campaña “Apadrina un Olivo”
    MÁS FOTOS
    La Asociación Jericó comienza su campaña “Apadrina un Olivo” - (foto 2)
    La Asociación Jericó comienza su campaña “Apadrina un Olivo” - (foto 3)

    La Asociación Jericó ha desarrollado la iniciativa “Apadrina un Olivo”, una fórmula mediante la cual cualquier persona o entidad puede ayudar económicamente con un mínimo de 50 euros anuales en el objetivo de la organización.

    Jericó, que abrió sus puertas esta semana en Pilar de la Horadada, es una organización sin ánimo de lucro para la cura, rehabilitación y reinserción de tóxicodependientes. A la inauguración asistieron el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, el presidente de la Asociación Jericó, Pablo Hernández, y distintos concejales de la corporación municipal y de la vecina de San Pedro del Pinatar.

    El centro está enclavado en Pilar de la Horadada en una zona rural rodeado de huertos y olivos en los cuales se desarrollarán talleres diarios con los internos. Una de las metas principales del centro es conseguir la integración y normalización de los tóxicodependientes en su medio social ayudándoles en su integración en el medio laboral.

    El equipo técnico voluntariado que prestará servicio en el centro está compuesto por un fisioterapeuta, un trabajador social, un ATS y un psicólogo. El centro está dotado para acoger a diez internos 24 horas así como para ofrecer servicios como centro de día para un máximo de 40 personas. Para más información pueden consultar la web www.asociacionjerico.com o contactar mediante el teléfono 651 896 145.

    Subir