elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada premiará con una tablet a las tres mejores ideas empresariales para el municipio

    Pilar de la Horadada quiere motivar la creatividad y la generación de ideas emprendedoras en el municipio y, para ello, dentro del marco del Programa Emprendeplús ha lanzado el Concurso de Ideas Empresariales. Las tres mejores ideas presentadas al concurso (que finaliza el próximo 29 de febrero) obtendrán una tablet como premio.

    Dichas ideas deben ser factibles de llevar a cabo y estar centradas en negocios que necesiten alguna novedad o mejora, que no tengan oferta en nuestro territorio o que no estén cubriendo las necesidades de Pilar de la Horadada.

    Con motivo del concurso y en colaboración con el CEEI de Elche y CONVEGA, ayer día 6 de febrero se realizó una jornada de creatividad emprendedora a la cual asistieron mas de 40 alumnos procedentes de tres programas de formación para desempleados que se están llevando a cabo en el municipio: Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) en la especialidad de “Actividades Auxiliares de Comercio”; Programa Taller de Formación para la Contratación (TFC), en la especialidad de “Mecánica de Vehículos Ligeros” y Casa de Oficios, COPILAR en las especialidades de “Monitor Deportivo” y “Animación Sociocultural”.

    La participación en el concurso es gratuita y toda la información del mismo se puede consultar en http://ceeielche.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=4248

    Subir