elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La "Retrospectiva" de Manu Moya conquista la Casa de Cultura

La "Retrospectiva" de Manu Moya conquista la Casa de Cultura
    MÁS FOTOS
    La "Retrospectiva" de Manu Moya conquista la Casa de Cultura    - (foto 2)
    La "Retrospectiva" de Manu Moya conquista la Casa de Cultura    - (foto 3)
    La "Retrospectiva" de Manu Moya conquista la Casa de Cultura    - (foto 4)
    La "Retrospectiva" de Manu Moya conquista la Casa de Cultura    - (foto 5)
    La "Retrospectiva" de Manu Moya conquista la Casa de Cultura    - (foto 6)
    La "Retrospectiva" de Manu Moya conquista la Casa de Cultura    - (foto 7)

    La inauguración de la muestra "Retrospectiva 1998-2008" del artista pilareño Manu Moya congregó a más de un centenar de personas en la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada el pasado viernes 3 de febrero.

    Junto al artista estuvieron en la inauguración el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros; la directora de la Casa de Cultura, Maria García, y el presidente de la asociación Pilarte, Fulgencio Fructuoso Sánchez, así como otros miembros de Pilarte, amigos del autor y multitud de vecinos. La colección, que se mantendrá hasta el próximo 26 de febrero, reúne una muestra representativa de los últimos veinte años de trabajo del artista, con esculturas en hierro y bronce, dibujos y óleos.

    Entre la muestra destacan todas las esculturas en bronce y algunos dibujos, obras vírgenes que han sido expuestas en esta colección por primera vez. Una de las sorpresas de la colección fue conocer la labor de dibujante de Manu Moya, desconocida para el público general que quedó impactado por el trabajo del artista.

    La muestra estará disponible durante las próximas tres semanas en la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada -con entrada gratuita- de lunes a sábado entre las 9:00 a 14:00 horas y de las 16:00 a las 21:00 horas.

    Subir