elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes del Pilar sacan a la calle más de 5.000 artículos súper rebajados para la feria de “La Mar de Ofertas”

Los comerciantes del Pilar sacan a la calle más de 5.000 artículos súper rebajados para la feria de “La Mar de Ofertas”
    Los empresarios y comerciantes de Pilar de la Horadada celebran desde mañana miércoles y hasta el próximo lunes la feria de compras al aire libre “La Mar de Ofertas”, en la que se expondrán más de 5.000 artículos de venta al público con las últimas rebajas del verano. Esta iniciativa, que partió de la Concejalía de Comercio y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento pilareño, aglutina en esta ocasión un total de 40 stands pertenecientes a 30 empresas del Pilar pertenecientes a diferentes sectores. “La mar de ofertas” se celebra del miércoles al lunes (ambos inclusive) en horario nocturno, a partir de las 20 horas, en el paseo marítimo de la Playa de Los Jesuítas, en Pilar de la Horadada. “En un primer momento habíamos pensado cortar la calle Mayor del casco urbano para atraer la gente al pueblo, pero somos conscientes de que cuando un veraneante viene a descansar a nuestra costa prefiere tenerlo todo más cerca, razón por la que optamos trasladar la idea a Torre de la Horadada y acercar nuestras ofertas a los residentes que estos días pasan sus vacaciones en Pilar de la Horadada y que son más de 100.000”, según el edil de comercio, Aurelio Samper.

    “La mar de ofertas” se engloba también dentro de las actividades que desde la concejalía de Turismo se realizan este verano para los turistas. “Nuestras playas están en perfectas condiciones, tienen las banderas de calidad y las azules que indican que no sólo son aptas para el baño, sino también que están cuidadas. Con esta feria ampliamos nuestros servicios así es que animamos a la gente a que”, cuenta la edil de Turismo, Pepa Meroño.

    Por su parte los comerciantes participantes –que abarcan moda, servicios deportivos, electrodomésticos, joyerías y un largo etcétera- se han comprometido ha sacar artículos lo más rebajado posibles para que los veraneantes conozcan sus productos y sus establecimientos, además de conseguir una buena aceptación para que el año que viene resulte aún más atractivo a los residentes de toda la costa.

     

    Subir