elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los bares del Pilar reparten más de 54.000 tapas en los 10 días de ruta

Los bares del Pilar reparten más de 54.000 tapas en los 10 días de ruta
  • En cócteles se vendieron más de 4.500

  • Rotundo éxito de clientes alcanzando hasta los 13.000

  • El concejal de Comercio ya prepara nuevas campañas de promoción para fomentar el consumo en la localidad

MÁS FOTOS
Los bares del Pilar reparten más de 54.000 tapas en los 10 días de ruta - (foto 2)
Los 34 establecimientos de Pilar de la Horadada que participaron del 1 al 10 de julio en la III Ruta de la Tapa y el Cóctel, han repartido más de 54.000 tapas y 4.500 cócteles. “Ha resultado todo un éxito tanto de participación de hosteleros como de clientes, lo que nos ha hecho superar las expectativas que nos habíamos creado para esta tercera ruta”, según palabras del concejal de Comercio del Ayuntamiento pilareño, Aurelio Samper.

En total 46 tapas diferentes y 22 cócteles con y sin alcohol, que fueron degustados por más de 13.000 personas que durante los diez días de tapas visitaron las instalaciones hosteleras del municipio, desde Rebate hasta Mil Palmeras, pasando por el casco urbano del Pilar.

Tras el éxito obtenido, desde el Ayuntamiento se está pensando ya de qué otras maneras promocionar al gremio empresarial de Pilar de la Horadada. “Necesitamos que venga gente a nuestro pueblo, que consuman en el Pilar. Esto trae riqueza para nuestros empresarios y comerciantes, además de generar puestos de trabajo que tanto escasean hoy día”, aclara Samper.

 

Subir