elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pilareños competirán este fin de semana en distintas pruebas deportivas

  • Mañana sábado se celebran en el muncipio varias competiciones de fútbol, fútbol sala, baloncesto y taekwondo y el domingo 2 pilareños participarán en el III Encuentro de Natación Adapatada Aquarium Alacant, en la ciudad de Alicante

Este fin de semana viene cargado de actividades deportivas y el Pabellón Municipal Duques de Palma y otras instalaciones serán testigo directo de lo que ocurra en las diferentes disciplinas deportivas involucradas. Además del Campeonato Regional de Taekwondo categoría cadete, masculino y femenino del sábado 14 a partir de las 5 de la tarde, también se llevará a cabo la celebración del Día del Benjamín de baloncesto, que dará comienzo a las 9 y media y que contará con la participación de 34 equipos de toda la Región de Murcia. Además de esto, también el sábado tendrán lugar los encuentros de fútbol sala entre el CD Horadada EMFS y el Ontinyent, semifinal cadete femenina de los Juegos Deportivos de la Generalitat, a las 12 del mediodía en el Instituto Thiar. A las 7 de la tarde en categoría infantil y a las 10 de la mañana del domingo en categoría cadete, será el turno, en el Polideportivo Municipal de Pinar de Campoverde, del CD Horadada EMFS y el CFS Petrer. A las 7 de la tarde del mismo sábado, aunque esta vez en la localidad de Pinoso, tendrá lugar el encuentro entre el Pinoso Athletic FS y el CFS Horadada, en categoría Senior Regional.

El sábado 14, a las 7 de la tarde, tendrá lugar el encuentro de fútbol entre el Horadada y el Almoradí, en el Polideportivo Municipal, un partido en el que los pilareños se juega la liga.

El domingo 15 se enfrentarán el CD Bel. Liana FS Stadium y el CFS Horadada Pizzería Lilly´s, en categoría Senior Nacional, a las 12 del mediodía.

III Encuentro de Natación Adaptada Aquarium Alacant
Este domingo 15, en el complejo de piscinas Monte Tossal, junto al Estadio Rico Pérez, se celebra el III encuentro de Natación Adaptada Aquarium Alacant, en el que 2 nadadores pilareños, David López Robles y Adam Stewart Greig, participarán en las pruebas de 50 m libres y 100 m libres.

En este tipo de encuentros, los nadadores discapacitados, por grupos según su discapacidad, compiten por puestos de honor en las pruebas en las que participan. Nuestros nadadores compiten a través de FEDDI, Federación Española para discapacitados intelectuales y sin duda pasarán un día emocionante gracias al apoyo incondicional de sus padres, familiares y amigos.

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de la Concejalía de Deportes, le desea a estos 2 chavales la mayor de las suertes y les anima a que sigan en su esfuerzo diario, ejemplo para muchos otros deportistas.

Subir