elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Consumo organiza una nueva edición del Plan de Formación de Consumidoras Saludables

  • El programa incluye un taller de aromaterapia, un picnic saludable en el Valle de Ricote y una jornada de relax en la playa

La concejalía de Consumo, a través de la OMIC, celebra la próxima semana la XV edición de su Plan de Formación de Consumidoras Saludables. El programa, que da comienzo el próximo miércoles día 4, a las 4 de la tarde, en los salones del Centro de Ocio para Mayores, se inicia con un taller teórico práctico que lleva por nombre Efectos de la aromaterapia y su aplicación, una sesión de masajes a la que se aconseja asistir en ropa cómoda y que será impartida por Begoña Beltrán, profesional de la estética.

Una semana después, el miércoles 11, se llevará a cabo la jornada de picnic saludable, con una visita guiada a la Fundación Museo Pedro Cano, en la población murciana de Blanca, en el Valle de Ricote. La salida en autobús, a las 8 de la mañana, se ha ubicado en la Plaza Florida para las participantes de Pinar de Campoverde y en la rambla urbana frente al colegio Virgen del Pilar para las participantes del centro urbano. El regreso está previsto a eso de las 5 de la tarde y cada participante llevará su comida y bebida para el picnic.

El miércoles 18, a las 9 y media de la mañana tendrá lugar la última de las acciones de este plan, la jornada de relax en la playa. Un recorrido a pie hasta la Playa de las Higuericas con salida desde la rambla urbana a la altura de la cafetería del mismo nombre. Una vez en el punto de destino se realizará una sesión de gimnasia de mantenimiento en la arena, por lo que es necesario llevar toalla. La vuelta será a las 12 del mediodía.

 

Subir