elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores presentan su I Recital de Poesía

Los mayores presentan su I Recital de Poesía
  • Entre sus próximas actividades destacan el Campeonato de Parchís y Dominó y el Carnaval para Mayores

El presidente y el secretario de la asociación Club de la Tercera Edad de Pilar de la Horadada, Francisco Pastor y Antonio Blanco, respectivamente, han presentado el I Recital de Poesía en rueda de prensa, acompañados por la concejal de la Tercera Edad, Trini Escarabajal.

El evento tendrá lugar el próximo sábado día 26 de febrero a las 5 de la tarde y en él podrán participar “los amantes de la poesía en general, los que quieran participar con sus propios poemas o incluso los que quieran leer obras de de otros autores”. Tal y como explicaron los mismo, en el recital participarán Esperanza Carrasco, Ginés Martínez, Antonio Blanco y el propio Francisco Pastor “que se va a tirar al ruedo como espontáneo”. La concejal agradeció al club esta iniciativa, “pionera en el municipio” explicando que “la poesía siempre ha estado ahí y además ligada siempre a nuestros mayores. Con ella nos han explicado su vida, sus costumbres, las cosas que pasan a nuestro alrededor, las que han vivido y eso no debe perderse, por eso me gustó tanto la idea”.

Carnaval para mayores 2011
Los mayores preparan también otras actividades de ocio como el II Campeonato de Dominó y Parchís, en colaboración con Cajamurcia, que comienza el próximo lunes 21 y tiene un coste de inscripción de 5 euros “con los que se pagará la comida que se llevará a cabo el día de la entrega de premios”.

Además de eso, el próximo 5 de marzo, sábado, tendrá lugar un baile de disfraces al que se ha llamado Carnaval para Mayores 2011. “Un baile al que puede asistir cualquiera y animándose a disfrazarse sin complejos de ningún tipo. El baile de carnaval dará comienzo a las 8 y media de la tarde en el Centro de Ocio para Mayores y en él habrá un sorteo de regalos entre los disfrazados.

Subir