elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Almirante General Jefe de Estado Mayor de la Armada, D. Manuel Rebollo, volverá a su pueblo para inaugurar la Rotonda de la Marina

  • La redonda contiene elementos del Destructor Álava 52, donados al Ayuntamiento por la Armada Española

El Almirante General Jefe de Estado Mayor de la Armada, D. Manuel Rebollo García, inaugurará el próximo sábado día 5 de febrero, a las 12 y media de la mañana, la que a partir de ahora será llamada la Rotonda de La Marina, ubicada en la carretera nacional 332, Cartagena- Alicante a la altura de la entrada a Torre de la Horadada, en dirección al Puerto Deportivo y frente al Hotel Lo Monte. Tal y como se ha previsto, el acto de inauguración correrá a cargo del Almirante General, que estará acompañado de autoridades militares de la zona y del Alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos.

Los actos contemplan pase de revista a las fuerzas, izada de la bandera nacional, descubrimiento de la placa conmemorativa, desfile de la Compañía de Honores de la sección de Marinería y sección de Infantería de Marina acompañadas de la Unidad de música de Cornetas y Tambores del Tercio de Levante de Infantería de Marina de Cartagena. Tras esto se llevará a cabo las alocuciones, que finalizarán con un vino español.

 

 

Subir