elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada presenta en Fitur el proyecto del Camping “Lo Monte”

  • El Camping Lo Monte abrirá sus puertas al público el próximo 1 de junio

  • El camping, de cuatro estrellas, está situado a 1 km de la playa del municipio y cuenta con 130 parcelas

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha presentado hoy en el stand del Patronato de Turismo de la Costa Blanca en Fitur el proyecto del nuevo Camping “Lo Monte”.

La concejal de Turismo, M ª José López y el gerente de la empresa encargada de gestionar y desarrollar el proyecto, Raimundo Martín, han presentado las instalaciones de este establecimiento turístico que abrirá sus puertas el próximo 1 de junio.

Se trata de un complejo de Primera Categoría con una oferta de 130 parcelas, todas ellas dotadas de toma de agua, luz, desagüe y acceso wi-fi, así como bungalows de madera equipados con todas las comodidades.

Mª José López ha señalado que “este complejo responde a la necesidad de ampliar la oferta turística de la zona con unas instalaciones adaptadas a las nuevas exigencias de calidad, accesibilidad y respeto al medio ambiente.”

El camping - albergue de 4 estrellas está situado a 1 km de las playas del municipio, distinguidas con Banderas Azules por su calidad.

Raimundo Martín ha señalado que “el establecimiento cuenta con una amplia oferta de actividades, ya que la ubicación del camping, junto al mar y a cinco kilómetros de la sierra, permite combinar la práctica de actividades acuáticas con aquellas que son propias de zonas de interior, como las excursiones en bicicleta o el senderismo por el Río Seco o Sierra Escalona”.

 

Subir