elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio local de Picassent se prepara para la campaña de Navidad

El comercio local de Picassent se prepara para la campaña de Navidad
    La presidenta y el secretario de la Asociación de Comerciantes de Picassent, Vanessa Fortuny y Ramón García se han reunido con la alcaldesa, Conxa García y el concejal de comercio, Fidel Cubel. El objetivo de la reunión ha sido la presentación de la campaña de navidad impulsada por dicha asociación.

    Un paje real recorrerá las calles picasentinas para recoger las cartas que los más pequeños escribirán a los reyes. Además, se convocará un concurso de dibujo y durante 10 días se realizarán diversos talleres infantiles.

    Por otro lado, la Ascociación y el Ayuntamiento instalarán banderines por las principales vías del casco urbano, con el fin de anunciar la campaña y animar a los vecinos a hacer sus compras navideñas en Picassent.

    También se sortearán más de 70 cheques valorados en 50€ cada uno, que se podrán canjear en los comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes.

    Según la presidenta de la Asociación, Vanessa Fortuny, “el objetivo principal de la campaña es promover el comercio local, ambientar las calles y animar a la gente a comprar en Picassent”.

    Conxa García y Fidel Cubel se han mostrado satisfechos con la propuestas y la alcaldesa ha destacado “la importancia de fomentar el comercio local, aprovechando las fechas navideñas” y se ha interesado especialmente por los talleres infantiles, ya que “aprovecharán las vacaciones escolares para divertirse a la vez que aprenden técnicas artesanales y se empapan de nuestra tradición cultural”.

    Subir