elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inicio del curso en la EPA de Picassent

Inicio del curso en la EPA de Picassent
    Ya se ha celebrado la fiesta de bienvenida al curso 2010/11 en la Escuela de Formación de Personas Adultas (EPA) de Picassent. El acto ha contado con unos 500 asistentes, entre alumnos, y representantes de la corporación municipal y la EPA.

    La Escuela de Adultos de Picassent cuenta con más de 800 alumnos matriculados y una amplia oferta formativa. Además de los cursos de alfabetización, post alfabetización y lectura, se imparten cursos de idiomas, informática y artes. Además, del total de matriculados, el 45 se decanta por talleres como baile, tai-chi, yoga o danza oriental.

    En su discurso, Conxa García, alcaldesa de Picassent, aprovechó para felicitar a todos los asistentes, por emplear su tiempo libre en seguir formándose y creciendo como personas. También quiso felicitar al equipo directivo y a los profesores y darles ánimos para que la Escuela de Adultos siga siendo un punto de referencia y dinamización de Picassent.

    La alcaldesa destacó “la importante labor que este centro desarrolla desde hace años en nuestro municipio. Por ello, desde el actual equipo de gobierno, nunca hemos escatimado en tiempo ni en dinero para llevar a cabo las mejoras necesarias. Así, hemos hecho realidad la rehabilitación del antiguo edificio, la construcción de uno nuevo, el asfaltado del patio y, recientemente, la construcción de una nueva acera”.

    Subir